domingo, marzo 12, 2006

Sobre la carrera

Ya necesitaba ver la F1, y aun tengo mono de motociclismo, y he estado toda la mañana nervioso cual colegiada pre-perdida del himen. Ha sido un carrerón por parte de todos. El nuevo sistema de clasificación es algo extraño pero, como todo, es cuestión de habituarse. Alonso enorme, el duelo con Schumi tras la segunda entrada en pit creo que ha sido algo espectacular, se me han hecho más largas las 8 últimas vueltas que las 50 anteriores...pero el que ha destacado por encima de todos ha sido Kimmi Raikkonen, ha salido el último (22) y se ha subido al final en lo más bajo del escalón, un tercer puesto que debe saberle a victoria. Por otro lado Nico Rosberg, debutante, también me ha sorprendido con una gran carrera. Punto negativo a Barrichelo, al hermanisssssimo Ralf (a éste siempre) y a Felipe Massa del que esperaba algo más con un volante como el que tiene.
En resumen, sólo acaba de empezar y ni coches ni pilotos están al 100%, han ofrecido un gran espectáculo y estoy seguro que lo mejor queda por venir. VUELVE EL CIRCO DE LA FORMULA UNO Y SI PARPADEAN SE LO VAN A PERDER (me encanta esa coletilla).

1 comentario:

Diógenes dijo...

Que gran carrera! Totalmente de acuerdo con lo de Ralf, me parece un gran matraca. Cuando estaba en Williams hizo varias poles y en carrera siempre la cagaba.