jueves, mayo 18, 2006

CAMPEONES


El Barça campeón de la Champions!!!!

Aunque durante un tiempo reinó la intranquilidad, menos en Fran que siempre estuvo seguro de la victoria, al final ganó quien tenía que ganar. Eso de ir perdiendo hizo el partido aún más interesente. Es la temporada del Barça, debía ganar la copa de Europa y así fue. Además digo desde aquí para dejar constancia que no creo que se quede la cosa así, el año que viene también la ganará.
A pesar de que criticamos el equipo titular, Frank sabe lo que hace, unos pequeños reajustes y 2 goles en 5 minutos. Me gustó que marcara Eto´o, me hubiese encantado ver a Ludovico Guily marcar y celebrarlo, nadie hubiese apostado por Belletti como goleador...el Barça no es sólo un grupo de cracks y megaestrellas del futbol...es un equipo que ha hecho historia (tanto por titulos como por juego) y que, estoy seguro, seguirá haciendo

2 comentarios:

Manue dijo...

simplemente, equipo perfecto

RoOoOo dijo...

Visca el barça :)
me emocioné con el gol de Belletti, tengo que reconocer que dudé en algún momento de mi equipo, me mordí las uñas hasta no poder... pero el gol de eto'o nos dió las alas qu necesitabamos :) q noche más mágica, me da la sensación de q esto no terminará aquí
saludos!!! Siempre es un gustazo conocer a un culé y más de Cádiz como yo :P (weno de san fernando)