lunes, mayo 22, 2006

Eurovisión (y 2)

Ésto es para mear y no echar gota. Los ganadores de Eurovisión de ésta año han sido Lordi. Aunque me digais que no sabeis quienes son no os creeré porque sus "pintas" han llamado la atención en ésta edición. Total a lo que iba, los amigos finlandeses con su "Hard rock hallelujah" han arrasado, pero lo mejor de ésto es que se definían como un grupo de Rock Duro. Sacando fuerzas de flaqueza he escuchado la canción y mi conclusión es la suguiente...Joselito, el pequeño ruiseñor, el de la voz de oro, se acerca más al Rock Duro que éstos tipos. Que las ketchup quedasen tan abajo (creo que el 20 o por ahí) no me extraña, incluso diría que se lo merecen, pero lo de éstos tios es...no se como calificarlo. No he escuchado al resto de participantes así que si Lordi son los ganadores miedo me da saber como eran el resto de participantes.
Creo, y es mi humilde opinión, que si España quiere ganar el año que viene debería mandar a Leonardo Dantés con un look algo así como...mezcla entre King Africa y Massiel (homenaje, of course), decir que va con una canción Trash Metal y que luego resulte ser la archifamosa y archibailada "el baile del pañuelo". Pegaríamos el pelotazo, se gana fijo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que la canción de estos tios a mi me gusta bastante. Es más, yo diría que es bastante buena.
El problema está en que vamos de liberales, de que nadie reconoce nuestra música, pero cuando sale un grupo así y encima gana Eurovision nosotros en luagr de alegrarnos lo criticamos. Porque somos así de gilipollas. En España es igual, que si que mierda de grupos y tal pero cuando un grupo de rock, como por ejemplo Dover, sale a delante, vende mucho y la gente le da por él, lo criticais. Vuestra actitud es lamentable y demuestra que muchas veces vuestro sentido musical y vuestros gustos, en este caso el tuyo, hace evidente tu proedisposición a proponer a Leonardo Dantes, sea broma o no.

Seguro que Stone Soul, Slikpnot o SOAD se hubieran comido una mierda, pero claro, esos son "autenticos". Y una mierda para todos ustedes!

iNaikon

Manue dijo...

Este no es el cuarteto del libi?jejeje, sinceramente, de lo que había en Eurovision era de lo mejorcito.No es que me vaya a comprar el CD, ni siquiera bajarmelo, pero debo admitir que son los justos ganadores.Eso si, me sorprendio que ganaran, ya sabes, la gente no está acostumbrada a estas cosas.

Kiko dijo...

Seguramente se hubiesen comido una mierda gorda, y si inglaterra manda a Robbie Williams o a Beck posiblemente también se la hubiese comido, eso es así, no tiene nada que ver el éxito (o fracaso) que tenga un artista conocido a nivel mundial para ganar eurovisión.
Sobre Dover, pues, no me gusta y como no me gusta los critico al igual que sus seguidores los alaban...eso es así. A mi me gustan grupos españoles como SFDK, O´funkillo, XXL, Jacky Trap.... o que cantan en Español como Orishas o Molotov y hay gente que los critica porque no les gusta, que vamos a hacerle, no puedo mandar a todo el mundo a la mierda y menos en lo que a música se refiere cada uno es libre de vestir de limpio a quien quiera.

Manue dijo...

libro del gusto en blanco por favor, y recuerden siempre lo que dijo chico linares... lo mas importante que hay...