jueves, mayo 11, 2006

Remake


Dentro de poco se estrenará la versión cinematográfica de Corrupción en Miami. No se si la veré, me da algo de miedo que destrocen una de mis series favoritas de la infancia, tengo grandes recuerdos. Pues bien, siguiendo ese camino también van a hacer un ramake de "El coche fantástico". Otra seríe que marcó una época. Lo bueno es que Glen A. Larson, el creador de la serie, formará parte del equipo de la película también por lo que, imagino, no la destrozarán demasiado. El problema estriba en: ¿Quien hará de Michael Knight?, ya que David Hasselhoff tiene una edad (aunque creo que aún podría hacerlo, lo veo, lo veo). Y otra duda es ¿que coche utilizarán para hacer de KITT?, el antiguo Pontiac Firebird o uno nuevo.

2 comentarios:

Diógenes dijo...

y lo más importante, ¿quién hará de Bonnie?

Ingrid Dietrich dijo...

Se me ha encendido la bombilla...Michael Knight, ese hombre con el pantalón de cuello alto, el pelo a lo afro y el antídoto de la lujuria que luego pasaría a Vigilante de la playa con lorza. Generalmente siempre me detengo a pensar en los dibujos animados...Sherlock Holmes que me encantaba, Mazzinguer Zeta, que creo que me dejó tocada aquello de pechos fuera de Afrodita... Pero las series...También estaba "El Halcón Callejero" Y no olvidemos Falcon Crest ó Dinastia... Genial el recordatorio. Mua dese la Isla...Rosa.