lunes, mayo 01, 2006

Feria de Vejer

Ha sido la feria más espectacular en años. El sábado desde la 1 de la tarde, todo caía bien, todo lo que bebía me sentaba de lujo (cervezas, no se cuantas botellas de vino, wisky, ron...), creo que si me hubiesen dado un cubata de cicuta me lo hubiese bebido de un trago y a seguir la juerga. Iba tan bien que incluso, lo confieso publicamente, bailé sevillanas. Me recogí al día siguiente a las 7:30 de la mañana...de sobrao. Y el domingo más de lo mismo...juerga, fiestasso, subidón gordo, la música a to carajo hasta quedarnos sordos (o´funkillo).
Realmente hacía muchísimo tiempo que no me lo pasaba así en una feria, no soy muy de ferias, no me gustan demasiado (por no decir nada de nada) pero no me arrepiento de haber ido a ésta.

P.D.: He conocido a la niña más linda que me he echado a la cara, también subidón gordo. Estar con ella creo que ha sido lo mejor de éstos 3 días, aunque parezca mentira que yo diga algo como ésto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso de la chica tan linda es algo que tienes q contarme chamaquito.

totemetallica´s blog dijo...

Y a mi.