viernes, mayo 05, 2006

Sobrao

Hacía cantidad de tiempo, pero mucho mucho, que no me sentía tan bien como ahora. Por regla general estoy bien, siempre estoy bien. No me tomo las cosas demasiado a pecho y así no me joden luego. Pero aunque siempre estoy bien, ahora estoy genial, me levanto cada mañana con una sonrisa (aunque duerma poco) que me dura hasta que me vuelvo a acostar, no tengo ningún problema dandome vueltas en la cabeza y me la suda tres pares el no tener ni un euro...lo dicho...COMO DIOS!!!

A ver cuanto dura, seguro que viene alguien y mete la pata, pero como dijo alguien (creo que el gran Woody Allen, sino corregidme), "No te preocupes porque el peor día de tu vida solo dura 24 horas", aunque ahora mismo creo que no hay nada que pueda fastidiarme el día.

Y ésta frase la pongo porque si, no viene a cuento pero es de las que más me gustan de Woody Allen, y como éste es mi Blog pongo lo que me sale del pito:

"Cuando escucho a Wagner durante más de media hora, ¡me entran unas ganas de invadir Polonia!" Un puto genio.

2 comentarios:

Diógenes dijo...

Eso es tan cierto, como que el caballo de Troya, tenía la polla de madera.

Kiko dijo...

tu eres otro genio