miércoles, mayo 10, 2006

No me convence


Estaba falto de disco nuevo, así que mirando por roadrunner records vi el nuevo de Soulfly (bueno, es de octubre de 2005). Así que me dije....¡pa mi!. Con el Primitive disfruté en su momento como un niño chico en la mansión de Michael Jackson, así que ante esa referencia me lo "agencié" (eufemismo del día). Ya lo he escuchado como 4 veces y pienso...¿que ha pasado Max?. A pesar de no ser un mal disco no tiene nada que ver con el Primitive, está totalmente carente de fuerza en la música, la voz no es ni la mitad de lo que era, no sé, me he cansado muy rápido. El disco "3" me decepcionó, pero pensé que sólo era un bache de Max Cavalera y su grupo así que he vuelto a intentarlo, pero nada.
La única esperanza que me queda es volver a escucharlo en unas semanas, a veces pasa eso...no te entra un disco, lo dejas y al retomarlo se ve de otra manera, pero dudo que me pase con Dark Ages.
Así que sigo igual, necesito algo nuevo. Creo que hasta que 36 Crazyfists no saquen el próximo disco, en 2 o 3 meses, no hay nada que hacer.
En resumen, acepto cualquier sugerencia, y que sea rápida o acabaré metiendo en el Ipod el disco de las Ketchup.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JJJJJJJJ, el amor el amor.... Si hace más de 2 semanas que tengo el disco nuevo de los 36 crazyfists!!

totemetallica´s blog dijo...

ya se lo dije el otro dia. en q estaria pensando... seguramente en mi nabo.
Yo me baje el dark ages y a mi tampoco me gusto.
bajate trivium, los futuros reyes del metal.

Kiko dijo...

ya, ya pero me comentó Tote que está en Mono, y así paso de escucharlo. Voy a adquirir Trivium a ver que tal.