viernes, mayo 12, 2006

De vergüenza

Lo vi ayer y hoy lo he vuelto a ver en las noticias. Lo que pasó ayer en el congreso me parece algo vergonzoso, que un diputado (Martinez Pujalte) tenga que ser expulsado del hemiciclo por Marín es de colegiales. Tres veces llamado al orden y el tio interrumpiendo como un niño chico, insultando y jaleando a sus "amiguetes" para que hicieran lo mismo. Dentro de poco serán como los famosos videos de los debates en ciertos paises orientales que acaban dandose zapatazos los diputados o haciendo Kung Fu, tristísimo.
Pero lo que me parece más lamentable de todo es que cuando Marín expulsó a Martínez, éste dijo que no se iba y sus compañeros aplaudiendole y luego dandole palmaditas en la espalda mientras salía, como si fuera el gamberrete de la clase que ha hecho una trastada y el maestro lo expulsa.
Se supone que cada uno tiene su turno de exposición, de replica y contrareplica...ya no es cuestión de que seas de un partido o de otro, es cuestión de dos cosas: 1) educación, que seguro que sus padres se han gastado una pasta en ella. 2) Si no habla en el atril no se le escucha y por lo tanto los que lo ven por la tele sólo entienden vagamente lo que pasa y la idea que expone no sirve de mucho.
Para la próxima vez Martínez Pujalte ha dicho que le va a tirar al ministro de Defensa, José Antonio Alonso, la cadena de oro y los anillos gordos y si no le da que lo cogerá en la calle...lo que le falta es comportarse como angango.

2 comentarios:

Manue dijo...

Totalmente de acuerdo, totalmente vergonzoso, yo la verdad no entiendo el poco sentido del ridiculo que tienen algunos. Asi va el pais.

alvakai dijo...

fue lamentable, picha, y a estos tíos les pagamos todos para que nos representen, q es lo peor.