jueves, mayo 12, 2005

Cumpleaños

El 19 de este mes es mi cumpleaños, la semana que viene. No celebro mi cumpleaños desde, creo, los 18 años y de eso hace ya bastante. Bueno lo único que hago es ir con mis hermanos a casa de mi madre y allí nos comemos una tartita y cantan el cumpleaños felíz, pero no porque yo quiera...quién le dice que no a una madre en según que cuestiones. Nunca me ha gustado demasiado celebrarlo, al menos el mio porque al de los amigos voy encantado, la cara de Ivan en su "cena sorpresa" no tuvo precio. No se realmente si es porque no le doy importancia a esa fecha o porque no me gusta cumplir años, cosa que le empieza a suceder a muchos amigos de mi edad o poco mayores. La cosa es que llevo tanto tiempo sin celebrarlo que ya ha perdido toda la gracia aunque, insisto, no me importa en demasía. A ésto se le suma que es en una fecha muy incómoda ya que están cerca, muy cerca, los exámenes y hay mucha gente, como yo, que lo deja todo para el último momento por lo que a mediados de Mayo estan..estamos...algo agobiados y no está la cabeza para muchas fiestas. Además este es mi último año y me lo estoy tomando bien en serio, estudiando y asistiendo a clase y todo....que ya es hora de terminar y empezar a formar parte de unos de los clubes más selectos que hay, el de los parados. Imagino que es normal esto, cuando más disfrutas de tus cumpleaños es cuando eres pequeño, luego el de los 18 por ese rollo de la mayoría de edad y creo que luego vuelve ese entusiasmo a los 85 porque cada año que cumples es una sorpresa de verdad. Lo que hay en medio, que es mucho, depende de cada persona imagino. Me gustaría saber quién fue el tipo/a que decidió que el día de tu naciemiento había que celebrarlo...imagino que tendrá algo que ver con la religión católica o con algún otro tipo de religión, pero si se lleva derechos de autor han dado el pelotazo...mira El Corte Inglés cuando se inventó el día de los enamorados, del padre, de la madre, la semana santa y la navidad, no, esos dos últimos no son de El Corte Inglés me parece.
Con todo esto no quiero decir a los amigos que me organicen una fiesta ni mucho menos, simplemente que si vamos a tomar algo o a cenar y no tengo la cara de felíz cumpleañero no es por la compañía es porque sí, no por ofender o molestar a nadie.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tu te callas, te haremos una fiesta y acabaremos cantando alguna cancion gay como "I Will Survive". Y punto en boca carajo.

Anónimo dijo...

Carpe Diem

Anónimo dijo...

Este post es lamentable. Tu no vengas o no quieras cenar ese dia con nosotros, QUE TE VAS A CAGAR. COmo dice Tato cualquiera sabe como acabaremos. Se como empezaremos, en el maxicano, como deb ser!

Kiko dijo...

Vamos a ver, no digo que vaya a estar con una cara que me llegue al suelo, ni nada de eso. Simplemente normal, ni más feliz ni más triste que cualquier otro día del año. Y a ver si nos relajamos un poco que fran es el único que mantiene la compostura, que violencia en los comentarios!!

Anónimo dijo...

Kiko, estas poniendo la tirita antes de hacerte la herida. Es muy fuerte que digas que tu cumple no es nada especial. Preparate porque la fiesta de Beckham sera chica