viernes, mayo 06, 2005

System Of A Down vuelven con más y mejor

No es ninguna sorpresa, para los que me conocen, el decir que System Of A Down es mi grupo preferido (sin menospreciar a Slipknot, por supuesto). Lo que ha pasado hoy ha sido increible. Tote, Fransi y yo nos hemos ido a la Punta en mi coche para escuchar por primera vez el nuevo disco "Mesmerize". Realmente tenía reparos con respecto al nuevo disco ya que superar al "Toxicity" era muy dificil. Pues bien, es uno de los mejores discos que he escuchado, no sólo este año, sino en toda mi vida. No es por exagerar las cosas pero es algo grandioso. Se me han puesto los pelos de punta en todas las canciones, no es demasido largo ya que a finales de año vuelven a sacar otro disco (una especie de segunda parte de éste). System siempre ha destacado por la calidad de sus voces, sobre todo la de su cantante principal, Serj Tankian, pero en "Mersmerize" hay canciones cantadas por el guitarrista , Daron Malakian, y coreadas por Serj. Sinceramente no sabría que adjetivos poner al nuevo disco de System, tenéis que oirlo atentamente, tanto voces como música son increibles...han vuelto a subir el listón y tiene pinta de no bajar en el próximo disco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos cuatro son un abuso colega, que calidad

Everybody eVerybody Everybody sucks¡¡

Anónimo dijo...

otro mejor disco de toda tu vida? cuantos mejores discos que has escuchando en tu vida van ya?jejeje la gracia es tener uno o dos no miles jejejeje