martes, mayo 24, 2005

Esperpento

Hay muchas cosas esperpénticas en el mundo, y si nos centramos en la televisión y en el "mundo del espectáculo" aún más. Una de las últimas en las que me he fijado ha sido en King Africa. El amigo, no es que tenga un estilo propio, es que todas las canciones son iguales...pero a lo que voy, en sus últimas apariciones lleva un atuendo de lo más horrible. Cómo puede vestirse con un traje de luces, de lo más discreto, y cantar paquito el chocolatero, un clásico donde los haya, al "estilo KA". Nunca me ha gustado King Africa, aunque quien no ha bailado y cantado la repetitiva canción del verano en un momento de embriaguez o locura transitoria?, pero caso a parte es este personaje que, además del ridículo traje de luces, sale con las gafas de ese entrañable personaje creado por Alfonso Arus, Pepe Gafez...y dos abanicos a lo Locomía¡¡ Donde está la originalidad?
Se que muchos direis que hay gustos para todo, pero yo creo que siempre hay límites. Otros, los que medio conocen, pueden decir que no todo es música metal, y yo les diré que no escucho sólo metal (mi Ipod está de prueba, Queen, Saliva, el Stripped de la Aguilera...e incluso El Principe Gitano).
Lo peor de todo esto es que hay cantidad de grupos muy buenos perdidos en locales de mala muerte y las discográficas fichan a payasos como éstos. Y no venden porque sean buenos, sino porque hacen una promoción tan brutal, y cara, que se lo meten por los oidos a casi toda España. No tienen más cojones que vender.


fiesta_vip_king_africa_grande

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Prefiero mil veces a King Africa antes que a cualquier triunfito, david civera, y cualquier cantante de discoteca español. Este por lo menos es distinto en algo

Kiko dijo...

Distinto en que? creo que son la misma mierda

Anónimo dijo...

es mas hortera y lo primera sensacion que te da al verlo es reirte. Algo es algo