miércoles, mayo 04, 2005

Desde el Mini

A partir de ahora, por fin, actualizaré el Blog desde mi Mini. Después de mucho pensarlo y de ahorrar y de que me presten algo de pasta he conseguido dejar el lado oscuro y dirigirme a la luz. La primera vez que vimos, Inaikon estaba presente, el Mini Mac nos sorprendimos de su tamaño. Sabíamos que era pequeño, pero no fue hasta que lo tuvimos en las manos cuando nos dimos cuenta de lo relmente pequeño que es (el tamaño importa, cuanto más pequeño mejor). Como las pelas no me alcanzaba para un TFT, hubiese sido lo suyo, me he comprado un monitor normal de 17" y se ve algo ridículo un monitor así de grande al lado de un Mac tan pequeñín.
La cosa es que mi chiquitín ya está funcionando y va estupendamente, tendré que empollarme un poco el libro sobre el Mac OS, pero lo haré con mucho gusto. Un nuevo Makero ha llegado a la ciudad!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se nota el cambio si, veo mejor las letras y el blog parece otra cosa jejejej

Kiko dijo...

jajajajaja..te hice caso y lo he puesto sobre el taburete de la cocina