lunes, mayo 09, 2005

Fraga y la fuente de la eterna juventud

Ayer viendo un poco de "La Noche" me sorprendió esta fotografía. Al buscar esta mañana por la red de redes vi varios artículos en los que Don Manuel decía que no estaba retocada, sino que habían elegido a un buen fotógrafo. Que el no tiene arrugas y que rebosa energía. Por partes, para empezar eso no te lo crees ni tu; quieras o no quieras, Manolito, el tiempo pasa para todos y las arrugas se te ven de lejos. Intenta poner una media de seda en el objetivo de las cámaras como hacía Sarita Montiel (según dicen acudiste a su bautizo). Segundo, y pienso que lo más importante, deje ya de presentarse como candidato a la Xunta de Galicia, que aunque se ponga muy joven en el cartelito de propaganda el baño en Maspalomas ya queda lejos. Manolo eres lo único que queda de Alianza Popular, en "activo", y va siendo hora de hacer mutis por el foro. Hay gente que no sabe decir "hasta aquí" y no sulen acabar bien.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En la foto sale resultón.

Anónimo dijo...

Cada partido tiene igual. En el PP tiene a Fraga. En el PSOE tiene a Chavez, que mucho socialismo y en breve llevará más tiempo que Franco.

Espero q salga una ley que prohiba ejercer cargo de gobierno por más de dos legislaturas.

Kiko dijo...

En eso estoy contigo Inaikon, creo que dos legislaturas sería más que suficiente para saquear las arcas públicas...después que lo haga otro.