viernes, mayo 13, 2005

Fernando Torres

Hace unos meses escribi en el antiguo blog una cosita sobre Fernando Torres. Se rumoreaba que lo querían en el F. C. Barcelona, y dije que no me parecía mal dependiendo de lo que costara "el niño". Ahora me retracto de todo lo dicho, rectificar es de sabios. Torres no vale ni para utillero, cierto como la vida misma que a mi me coge y me la da por todos lados, pero en cuanto tiene en frente a una defensa medianamente asentada se acabó. Se hablo mucho de que sería un gran crack del futbol español, y yo creo que se va a quedar en otro Julen Guerrero del futbol español, alguien en el que se han puesto muchas espectativas pero que no deja de ser un jugador más, como hay cientos en nuestra liga y en las categorías inferiores de cualquier club a lo largo y ancho de la piel de toro. Un delantero como Torres debería haber explotado ya o al menos insinuarse, lo único que hizo es destacar en tres partidos seguidos, marcar en esos partidos y se acabó la liga para él. Ahora mismo preferiría que el Barça gastara dinero en hacer que volviera Bogarde antes que en Fernando Torres.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes que FErnando Torres que vuelva Pizzi

Anónimo dijo...

Por dios Kiko. Bogarde! Ni lo nombres. Uff hasta se me ha descompuesto el estomag. Ufff

Kiko dijo...

pa que veas

Anónimo dijo...

En otras circunstancias aceptaría de buen grado el fichaje de Torres por el Barsa, pero con el equipo que tenemos ahora ni loco. Prefiero a Maxi.

No me parece que sea mal jugador ni tan bueno como lo pintan, solo espero que no se pudra en el Atleti.

Anónimo dijo...

Pues a mi maxi no me termina de convencer sin embargo messi me da buena espina