sábado, mayo 21, 2005

El odioso niño de Canal Sur Televisión

Muchos habeis visto, aunque sea zapeando, el programa de Canal Sur "Menuda Noche" que conduce el omnipresente Juan y Medio. Yo reconozco haber visto trozos más o menos largos hasta que tropecé con el niñito de Cádiz (creo que no capital, pero de muy cerca). Realmente ese niño es odioso, soso, sin ninguna gracia y mucho menos, original como pretenden hacernos creer. Existen muchos crios que son graciosos, espontáneos...porqué demonios cogieron a ese chaval? El único mérito de ese niño es haber mamao desde chiquitito las coplas de carnaval que le ponía su familia en casa (de esos hay 17 sólo en mi bloque), bueno y el haber aprendido a tocar un ritmo carnavalero, y digo uno sólo, con la caja (10 que hacen eso en mi bloque). Lo peor es que el niño se lo tiene tan creido, su madre imagino le habrá dicho hasta la saciedad que es el único que hace eso, que interrumpe constantemente, siempre quiere cantar alguna coplilla con lo que no deja al resto de crios y encima intenta hacerse el gracioso de forma forzada y eso en un crio queda muy mal. Lo que más gracia me hace de todo ésto es que en realidad el niño no hace gracia a la gente que asiste como público (por supuesto la mayoría supera con creces los 55 y son mujeres), lo que les hace gracia es cuando el niño canta una cuarteta de carnaval y suelta algún taco o alguna frase con doble sentido, tan abundantes en esas letrillas por cierto, éso y sólo éso es lo gracioso y no el chavalito. En definitiva, el niño es insoportable, si es así en la tele imaginaos en el colegio....seguro que se ha quedado sin amigos o los únicos que le quedan son los gorrones....le daba con el tambor en toda la cara al breva ese omme!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que el niño no tiene nada de gracia, me resulta repelente. Espero que estudie o aprenda un oficiio noble, que se haga un hombrecito de provecho y le deje el humor a los profesionales.

Anónimo dijo...

Quiero crear una asociacion para la prohibicion de cualquier espectaculo (cine, teatro, television) cuyos protagonistas sean niños o animales. nunca tienen gracia